Ecooltra - 30 minutos gratuitos registrándote con LoveCashin

ecooltra minutos gratis

Ecooltra es una empresa que ofrece el servicio de alquilar motos eléctricas por minutos en Barcelona, Madrid, Lisboa y Roma. Supongo que para los lectores del blog lo más interesante son las dos capitales españolas.

El precio del minuto de conducción está puesto en 0,24 euros, un precio razonablemente económico aunque hay otra competidora que tiene precios más bajos (os hablaré otro día) pero no tiene tanto nombre como Ecooltra, ni tampoco tantas motos circulando por las ciudades.

Una de las principales características de la aplicación que está disponible para Android e IOS, es que podeos aparcar dónde queramos de la ciudad, siempre que sea un logar habilitado para las motos, no podemos dejarla en el medio de la calzada tampoco (sentido común). También hay que decir que el seguro viene incluido una vez alquilamos la moto, aunque tendremos fianza, 500 euros si pagamos la tarifa de 0,24 centimos el minuto, o 90 euros de fianza pagando una tarifa de 0,29 centimos/min. Dependiendo de vuestra agilidad con la moto tal vez sería mejor ir a por la tarifa más cara de primeras.
ecooltra mapa


En la moto vienen dos cascos por si queremos llevar un acompañante (el precio es el mismo), además se tratan de motos eléctricas así que no harán ruido mientras corramos en ellas y tampoco van a contaminar.

Que tengamos estas ventajas también tiene un pero, y es que no podremos ir a más de 50 km/h pero ya que en las ciudades solo se puede ir a esta velocidad tampoco tendría que ser un pero muy grande. 

Otra ventaja es que podemos reservar la moto y vamos a tener 15 minutos para ir a por ella, pasado este tiempo vamos a perder la reserva (todo gratuito). 😃

 Bueno supongo que después de haber leído todo este pequeño resumen de como funciona el servicio que nos ofrece Ecooltra, querréis saber que hacer para registraros y conseguir esos 30 minutos gratuitos.

 AL REGISTRAROS HAY QUE INGRESAR ESTE CÓDIGO: pbvct 

Pasos a realizar para registrarse en Ecooltra:

1. Registrarse a partir de la app. Podéis descargar la app de ecooltra desde su página oficial.
2. Completar todos los datos personales y de pago
3. Introducir mi código para conseguir los minutos gratuitospbvct
4. Habrá que validar la cuenta con nuestro permiso de conducir.

Hasta aquí es todo, espero que os pueda servir esta app. Además con los minutos gratuitos que podéis conseguir con ecooltra, porqué no darle una oportunidad al servicio.😃

!Compártelo! votar
Artículo Anterior
Siguiente Artículo